26 de febrero 2009
Avanzar por la gran mayoría de las calles de la ciudad de Oaxaca es bastante molesto para la mayoría de las personas, ya que por todas partes podemos encontrar baches.
El día de hoy 26 de febrero del 2009 a las 14:00 Hrs. se ocasiono un gran embotellamiento en la calle de Morelos dentro de la capital de la verde Antequera, todo esto se debió a que un vehículo de marca nissan por descuido callo en un gran bache ocasionando así la inutilizacion de el neumático del mismo.
Al cabo de unos pocos minutos, a las 14:15 Hrs, llego un agente de transito con el objetivo de infraccionarlo, pero al ver el problema con el que contaba el conductor de la unidad dañada se detuvo de hacer la respectiva infracción, ya que estaba provocando que el famoso embotellamiento debido a que la circulación de dos carriles se volvió de un solo carril.
Para las 14:30Hrs, una grúa estaba sugetando el vehiculo descompueso para movero del lugar y evitar así el trafico tan grande que había.
Es así como podemos ver el gran problema que ocasionan los grandes baches que hay dentro de las calles de la misma ciudad, ay que no solo causan problemas físicos a los vehículos, si no que también ocasionan un gran de percances y por consiguiente embotellamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario